El pasado 6 de Noviembre tuvo lugar el acto de apertura del curso académico 2019/2020 en el Campus de Altea. Christina Rosenvinge fue la madrina de este curso académico, y dió un discurso sobre la vocación, el arte y la juventud.
La artista es uno de los nombres que más hemos escuchado estos dos últimos años enmarcada principalmente en el panorama musical. Hace unos meses recogía el Premio de las Músicas Actuales 2018. Con este galardón no solo se reconoció «el potencial emocional de su obra y su proceso de búsqueda de una personalidad musical propia» sino que Christina se ganó también una avalancha de halagos, agradecimientos y muestras de cariño de gran parte de la industria musical. Después de publicar “Un Hombre Rubio”, uno de sus discos más completos de su carrera, Christina se centró en la publicación de “Debut”, su primer libro en el que cruza las referencias literarias, musicales y artísticas que la han influenciado.
El acto estuvo organizado por la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea, y contó con la colaboración del Departamento de Arte y de la Cátedra de Estudios Artísticos Anetta Nicoli de la UMH.
Podéis disfrutar del acto completo en el siguiente enlace: