Si quieres aprender instrumentos conceptuales y materiales para el desarrollo de tu proyecto de investigación en Arte, tienes que estudiar el Máster Universitario en Proyecto e Investigación en Arte de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Estas son las cinco razones:

• Capacitar al estudiante en procedimientos y procesos especializados de creación y experimentación artística.
  • Formar al estudiante en las metodologías de investigación en la producción y recepción del hecho artístico.
  • Prepara al estudiante para el desarrollo de un proyecto artístico creativo o de investigacíon en Bellas Artes de un modo crítico y experimental.
  • Ofrecer continuidad y progresión cualitativa a la formación artística de los estudiantes de grado de Bellas Artes.
  • Articular, integrar y desarrollar los aspectos interdisciplinares de la producción e investigación artística.

El plazo de preinscripción empieza el 31 de marzo y finaliza el 22 de junio. Si estás interesado en el Máster, puedes pedir la solicitud de preinscripción a través de la aplicación telemática disponible en este enlace. Si quieres más información, visita la página de procedimientos.

El claustro de profesores y profesoras que formarán parte del máster está compuesto por profesionales del ámbito de las artes plásticas, de las artes visuales y del diseño con acreditada experiencia docente e investigadora en las áreas de escultura, pintura, dibujo, historia del arte, comunicación audiovisual, estética y teoría de las artes.

Además, el Máster tiene una carga docente de 60 créditos ECTS y una duración de un curso académico a tiempo completo.

Si quieres saber más información, consulta nuestra página web.